La Feria Internacional de Turismo de Madrid, ha recuperado la normalidad tras la pandemia, con record de asistentes y participantes. Países de todo el mundo y todos los territorios nacionales han presentado su oferta de turismo, dando una gran importancia al Astroturismo con más presencia que en ninguna edición.

astroturismo extremadura
@turismodeestrellas.com

En Orión Madrid Astroturismo hemos vivido una feria muy intensa, realizando acuerdos importantes con todos los territorios nacionales y creando importantes colaboraciones, con el fin de diseñar las mejores experiencias de astroturismo para nuestros clientes.

empresas fitur 2023

territorios nacionales fitur 2023

HERMANAMIENTO ENTRE EMPRESAS

También hemos tenido la oportunidad de reunirnos y crear sinergias para futuras colaboraciones con las principales empresas del sector astroturístico, en lo que se podría denominar la gran familia de las estrellas, ya que la disposición de todos los compañeros que se dedican a este sector es total, evitando competencias y creando una gran red para que todo tipo de públicos puedan disfrutar de las estrellas en cualquier punto de la geografía nacional e internacional. Estas son algunas de las empresas con las que hemos tenido el placer de compartir grandes momentos…

-AstroÁndalus

-CosmoGuada

-AdAstra Hervás

-Monasterio El Olivar

-Hotel Starlight DoñaMayor

-Entre Encinas y Estrellas

-LUZLUX

-Turismo de Estrellas.com

-Astronomía La Estación

-Carta Estelar Tendulia

Empresas de astroturismo EspañaHa sido una feria intensa que también nos ha dado la oportunidad de presentar para todos los participantes a FITUR dos importantes noticias para esta temporada 2023

  • Nos hemos fusionado con una de las empresas referentes a nivel nacional, dentro de la cultura y la naturaleza AQUAIGNIS

FITUR ORION Y AQUAIGNIS

  • Hemos cerrado unas jornadas de cultura, naturaleza y astronomía, para uno de los eventos mas importantes del año… El Festival de la Lavanda en Brihuega

festival de la lavanda brihuega

FUNDACIÓN INTERNACIONAL STARLIGHT

Como siempre, al pie del cañón con la Fundación Starlight, para luchar contra la contaminación lumínica y la protección del cielo nocturno, buscando un turismo sostenible en torno a las estrellas, que es un bien de todos y que por desgracia, existen millones de personas en el mundo que nunca han podido disfrutar de las estrellas.

La actividad de nuestra directora la Dra. Antonia Varela ha sido muy dura durante la feria, con una agenda repleta de actos, para presentaciones de nuevos territorios Starlight, redes de miradores estelares, y territorios nacionales e internacionales que desean adherirse al Tratado de la Palma, mostrando cada vez un mayor compromiso de las instituciones gubernamentales con la protección de los cielos.

También se realizó el importante anuncio en el que la Convención anual Starlight será realizada en Castilla la Mancha, uno de los territorios de España, con más certificaciones por la calidad de sus cielos nocturnos.

Antonia Varela FITUR
Dra. Antonia Varela @FundaciónStarlight

En fin, festejamos que cada vez más personas y más instituciones se comprometen y quieren disfrutar del cielo, un bien de toda la Humanidad!!

Webmaster
Últimas entradas de Webmaster (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *