CENTRO DIVULGATIVO

DESCUBRE UN CENTRO ÚNICO EN ESPAÑA, DONDE PODRÁS DESCUBRIR TODOS LOS AVANCES TECNOLÓGICOS EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DEL SIGLO XX

FUNDAMENTALES PARA LA ERA ESPACIAL

VISITA GUIADA DE 2 HORAS PARA TODAS LAS EDADES

 

MUSEO AUDIOVISUAL VINTAGE

AUDIOVISUAL RETRO

Realizaremos un apasionante viaje en el tiempo, acompañados de nuestro guía experto en audiovisuales, donde podrás descubrir la evolución tecnológica en los principales sistemas informáticos, sonido, imagen y proyección.

Una exposición con más de 200 piezas donde podrás viajar a tu infancia y los más peques se quedarán atónitos al admirar como era la tecnología con la que convivían sus papás y abuelos.

ZONA DE EXPERIMENTOS

AUDIOVISUAL VINTAGE

 

Nuestros expertos, nos mostrarán en las mesas de experimentos, con ejemplos prácticos, la evolución radical de los dispositivos de sonido, imagen e informáticos.

En esta parte de la visita, nuestra mente explotará con el increíble potencial de creación que ha tenido el ser humano en los últimos 100 años…

¿Hasta dónde seremos capaces de llegar?

ZONA ASTRONOMÍA

DIVULGACIÓN ASTRONÓMICA

La evolución tecnológica ha sido tan grande desde los inicios del Siglo XX que nos ha llevado a surcar las estrellas y a ampliar nuestro conocimiento del Universo infinito.

Dentro de la zona astronómica podrás salir del planeta Tierra, con nuestro planetario, para realizar un trayecto al infinito con las proyecciones FullDome 360 que realizaremos dentro de la nave Orión.

Sin duda una experiencia inmersiva que no te dejará indiferente.

Una vez de vuelta a nuestro planeta azul, pasaremos a la sala de audiovisuales donde acompañados de proyecciones en pantalla gigante nuestros astrónomos profesionales, os ayudarán con una divertida charla astronómica, a ampliar vuestro conocimiento con infinidad de curiosidades sobre el Cosmos y resolviendo todas vuestras preguntas tras un viaje de miles de años luz en la nave Orión.

ABRIMOS LOS SÁBADOS, RESERVA TUS PLAZAS

COMPRA TUS ENTRADAS ANTICIPADAS EN NUESTRA WEB, AHORRA 2€ EN CADA UNA Y ASEGURA TUS PLAZAS

COMPRA DE ENTRADAS AQUÍ

ESTAMOS UBICADOS EN BRUNETE – MADRID

CALLE DE LOS ARCOS, 17 BIS

ENLACE A GOOGLE MAPS CON LA UBICACIÓN

UBICACIÓN ESTEO MADRID