UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE HARA EXPLOTAR TUS SENTIDOS!!!

PROXIMAMENTE NUEVAS FECHAS…

PARA TODAS LAS EDADES Y SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTO PREVIO. VEN CON TU PAREJA, FAMILIA O GRUPO DE AMIGOS Y VIVE LA MAGIA DEL ASTROTURISMO.

Nos desplazaremos a la localidad de San Martin de Valdeiglesias, hasta el obrador artesanal de chocolates ValdeIsabella.

Una vez allí realizaremos una experiencia gastronómica de dos horas de duración, donde los maestros artesanos nos descubrirán la historia del cacao y el proceso de obtención del chocolate.

Disfrutaremos de una maravillosa degustación de chocolates artesanales y de una taza del auténtico chocolate caliente 100% artesanal.

También realizaremos un taller donde podremos fabricar nuestra propia tableta de chocolate con una amplia variedad de toppings, que nos llevaremos para tener un dulce recuerdo de nuestra experiencia.

Tras la visita, dispondremos de tiempo libre para conocer San Martín de Valdeiglesias con su imponente castillo o relajarnos tomando algo en sus acogedores locales de restauración.

Al caer la noche será el turno de las estrellas desde una ubicación privilegiada, junto a la ermita del pueblo, realizaremos una experiencia astronómica donde descubriremos los secretos de la Luna, Júpiter, estrellas y cúmulos del invierno, a través de los telescopios profesionales y siempre guiados por nuestros astrónomos, que pondrán el Universo al alcance de vuestra mano.

SIEMPRE CON LA SEGURIDAD DE REALIZAR TU EXPERIENCIA, CON EMPRESA Y PERSONAL CERTIFICADO POR LA FUNDACIÓN STARLIGHT

CONTRATA ESTA EXPERIENCIA