A todos nos gusta salir en agosto a disfrutar de la lluvia de estrellas más importante del año, las Perseidas!!! Y en Orión Madrid Astroturismo ya tenemos abierto el plazo de inscripciones de nuestras experiencias astronómicas genéricas especial Perseidas’23, para que puedas planificarlo y no te las pierdas.

SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

cometa nube de oort Lluvia de estrellas Perseidas

 

EXPERIENCIAS ASTRONÓMICAS PERSEIDAS’23

 

Te llevaremos a uno de los entornos naturales más increíbles de Madrid para que puedas disfrutarlas como nunca! Aprovechando que este año la Luna se encontrará en fase menguante y nueva durante la semana de Perseidas, será ideal para su observación ya que no nos afectará su brillo y dispondremos de un cielo completamente oscuro.

 

Hemos preparado experiencias de 3 horas para que descubras todos los datos y curiosidades de esta lluvia de estrellas, así como del Universo… Comenzando con una divertida y participativa charla en pantalla gigante!

Charla astronómica pantalla gigante

Tras la charla llegará el verdadero espectáculo cuando pasemos a nuestros telescopios profesionales… El equipo de astrónomos certificado por la Fundación Internacional Starlight de Orión Madrid Astroturismo llevará la inmensidad del cosmos a vuestras retinas, realizando un apasionante viaje a través de planetas, estrellas dobles, cúmulos estelares, nebulosas, incluso llegando a otras galaxias situadas a millones de años luz de nosotros!!!

Andrómeda
Galaxia de Andrómeda – Manuel Grande @nolomar.astronomy
Saturno Anillos
Saturno – Manuel Grande @nolomar.astronomy

 

Para finalizar la experiencia realizaremos un Paseo Estelar donde aprenderemos a desplazarnos por el cielo nocturno entre constelaciones y estrellas como nuestros antepasados, acompañados de potentes láseres astronómicos, efectos 3D y música, descubriendo además todos los mitos y leyendas de la bóveda celeste. Todo ello regado por la lluvia de estrellas… Prepara tu deseo!!!

Constelación de Perseo Mitología Perseidas
Constelación de Perseo

PERO… PERMANECE ATENTO A NUESTRAS REDES PORQUE ADEMÁS DE LAS EXPERIENCIAS GENÉRICAS, ESTAMOS PREPARANDO UNAS EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS, PARA QUE LAS PERSEIDAS SE CONVIERTAN EN MÁGIA!!! PRÓXIMAMENTE PUBLICAREMOS TODOS LOS DETALLES…

Webmaster
Últimas entradas de Webmaster (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *