ORIÓN MADRID ASTROTURISMO Y BIBO PARK IBIZA CREAN EL PRIMER CENTRO ASTRONÓMICO Y BIOTECNOLÓGICO DEL MUNDO

Nos enorgullece comunicar el acuerdo con el centro Ibiza Botánico y Biotecnológico, BIBOPARK cerrado el pasado 21 de septiembre, para crear el primer centro de divulgación biotecnológico y astronómico del mundo!!!!

ACUERDO RUBEN ROMERO Y EDUARDO MAYOL
Rubén Romero y Eduardo Mayor, directores de Orión Madrid y Bibo Park

CONTRATO ASTRONOMIA EN BIBOPARK

Fruto de muchos meses de trabajo y sobre todo de poner el corazón en todo lo que hacemos, en octubre, este sueño se hará realidad…

Una asociación que perdurará en el el tiempo, con el objetivo de convertirnos en un centro de calado mundial.

Un centro único, dedicado a la divulgación científica, donde la naturaleza y el Universo, se fusionarán para crear experiencias inolvidables a todos sus visitantes.

Además de la biología y toda la biotecnología, aportaremos… planetario, aula astronómica con múltiples talleres divulgativos, exposiciones, conferencias y sobre todo… observaciones astronómicas.

Lo mejor de todo!!! durante todo el año y de manera permanente!!!

Una labor abierta a público general y especializada en centros educativos, para seguir en nuestra labor de aprendizaje a través del ocio y la diversión.

Mil gracias a todas las entidades gubernamentales que han apoyado este proyecto y en especial a BIBO PARK por la confianza depositada en nosotros para esta nueva aventura!!!

BIBOPARK

EL REY EN MOBILE CONGRESS

BIBO PARK

Webmaster
Últimas entradas de Webmaster (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *