Ya tenemos disponibles las inscripciones para uno de los productos estrella del verano… Este año ampliamos fechas con muchas más opciones para que puedas planificar tus escapadas. Incluyendo parking para todos nuestros clientes.

SOLICITA INFORMACIÓN PERSONALIZADA

 

EXPERIENCIA ASTRONÓMICA EN LOS CAMPOS DE LAVANDA DE BRIHUEGA

Sin duda uno de los entornos naturales más espectaculares en donde podrás sumergirte en una experiencia única para tus sentidos…
El colorido y el aroma de los interminables campos de lavanda, donde podrás inmortalizar esos recuerdos mágicos junto a tu pareja, familia o amigos. Además podrás deslumbrar tu retina con la imponente puesta de Sol sobre los campos de lavanda!!
Campos de Lavanda Brihuega
Puesta de Sol en los Campos de Lavanda de Brihuega

Al caer la noche, tras el espectáculo de luz, aroma y color nos dispondremos a realizar un apasionante viaje a las estrellas, donde descubriremos todos los secretos del Universo de la mano de nuestros astrónomos profesionales certificados por la Fundación Internacional Starlight.

Disfrutaremos una experiencia inmersiva de 3 horas, donde comenzaremos aprendiendo un montón de curiosidades con la charla inicial en pantalla gigante… Más tarde llegará el verdadero espectáculo nocturno en los telescopios profesionales, donde viajaremos a la Luna, los planetas, cúmulos estelares, nebulosas, galaxias… poniendo el universo al alcance de vuestra mano!!!

 

Cráteres y Mares Lunares

Nebulosa Roseta
Nebulosa Roseta – Marcelo Franchi @astroemocion

Telescopios profesionales

Para finalizar… realizaremos un Paseo Estelar, donde aprenderemos a viajar entre las constelaciones y estrellas más brillantes de la bóveda celeste, descubriendo todos los mitos y leyendas que nos dejaron nuestros antepasados!!

CYGNUS

Además de nuestras experiencias astronómicas genéricas en los Campos de Lavanda de Brihuega, próximamente publicaremos increíbles experiencias de astroturismo en Brihuega donde se fusionaremos la cultura con la naturaleza y la ciencia…

Webmaster
Últimas entradas de Webmaster (ver todo)

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *